Misión y Visión

Visión y Misión de FUNDASE

FUNDASE se fundamenta sobre las bases de Visión y Valores. Cada integrante de la Fundación, sea empleado, colaborador o voluntario, recibe una orientación y educación  sobre la visión y valores, teniendo en cuenta el respeto, la integridad, la comunicación y  excelencia; todo lo que hacemos surge de los valores y la visión. 

Visión: FUNDASE aspira a ser una organización con una mística incluyente, sostenible, sensible y reconocida a nivel local, nacional e internacional por el positivo y excelente impacto social y humanitario generado en aquellas comunidades asistidas. 

Misión: FUNDASE es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, ecuánime, equitativa, privada, autónoma e independiente que tiene como propósito prestar el apoyo  a la población más vulnerable, contribuyendo a la calidad de vida de los beneficiados por medio de una atención integral en materia de salud, educación, orientación y capacitación que promueva la transformación del ser, apoyándose en el compromiso por el amor al servicio.